La presencia de 4.000 aficionados en las gradas del Circuit Ricardo Tormo, que celebró sus 22º aniversario en compañía del Racing Weekend, fue el colofón a un fin de semana que derrochó emoción gracias a las inmensas batallas libradas en la pista valenciana y al talento de los pilotos y equipos de cinco de los mejores certámenes automovilísticos nacionales.

Clio Cup Europe: Doblete de Nicolás Milán

Con tres citas para cerrar la temporada, la batalla por el título de la Clio Clup Europe entre David Pouget (GPA Racing), Nicolás Milán (Milan Compétition) y Marc Guillot (Milán Compétition) sigue abierta. Con la séptima victoria del año, lograda ayer en el Circuit Ricardo Tormo, Milán se acerca a Pouget, actual líder, que sólo fue tercero. Mientras tanto, Mathieu Lannepoudenx (Milán Compétition) y Javier Circuéndez (Team VRT) fueron los ganadores de la Challengers Cup y de la Gentlemen Driver Cup respectivamente.  El Racing Weekend será el testigo del final de esta lucha con la gran final el 13 y 14 de noviembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

F4 Spain: ¡Brillaron los colores valencianos!

La victoria del líder del campeonato en la carrera corta de ayer, el piloto holandés Dilano Van’t Hoff (MP Motorsport), no fue suficiente para cerrar el título, en parte gracias al sensacional fin de semana del danés Sebastien Ogaard y Campos Racing, ganador de las dos carreras largas del fin de semana. El joven Pepe Martí también subió al podio el sábado, un día especial en el que todo el equipo rindió homenaje a su patrón, Adrián Campos, junto a su estatua en el Circuit y su director, Gonzalo Gobert. Los colores locales brillaron gracias con el tercer puesto de Quique Bordàs el sábado y el primer puesto de Dani Macià, los pilotos de Fórmula de Campeones, y del piloto de GRS Team, Ryabov, tercero en la carrera corta. No obstante, los límites de la pista les jugaron una mala pasada, apeándolos del podio en los despachos. La F4 Spain pone rumbo al Circuito de Jerez Ángel Nieto, la próxima etapa del Racing Weekend.

GT- CER: ¡Luciendo sobre el asfalto del Ricardo Tormo!

Los espectaculares turismos de última generación de la C1 que convoca el GT CER de V Line pusieron buena música al asfalto valenciano con dos brillantes carreras. En la primera, el Mercedes SLS AMG de Daniel Díaz Varela y Eduardo Costabal sentenciaba el triunfo frente a sus rivales más inmediatos. Destacó el debut del joven canario Santi Concepción, que se llevó la primera victoria con el Cupra TCR. Por la tarde, Arnaud y Olivier Gomez cerraron su fin de semana con una brillante victoria. El Audi R8 GT4 de Pierre Arrou y el Ligier de Gutierrez y Andújar también se alzaron con la victoria en la C2 y C3. El GT CER sigue su camino a Andalucía, para participar en el penúltimo Racing Weekend del año.

CET RACE: ¡Aparicio y Velasco ponen la lucha por el título al rojo vivo!

El Campeonato de España de Turismos RACE regresó al Circuit Ricardo Tormo junto al Racing Weekend para asistir a las dos victorias de Félix Aparicio (Teo Martin Motorsport), quien ya acumula tres en su año de debut, situando al piloto salmantino de 17 años, al frente del liderato del CET RACE, además de Júnior.  El equipo madrileño sumaba más puntos gracias al podio de su otro Honda Civic Type R, en manos de Miguel Villacieros, excelente en su debut.  Álvaro Bajo ya había perdido su liderato, pero SMC pudo añadir al contador las unidades por el podio de Alejandro Geppert.  La espléndida victoria en la última carrera de uno de los pilotos apoyados por Hyundai España, Iván Velasco (VSR), ha puesto el certamen al rojo vivo.

TCR Spain: Alex Cutillas y Michelle Halder dan suspense al Campeonato

El Campeonato de España de Superturismos- TCR Spain estrenaba la pista valenciana en su año de debut. El sábado Mike Halder (Halder Motorsport) lograba su octava victoria, acompañado de Alex Cutillas (SMC Motorsport) y su hermana Michelle en el podio. Gracias a la genial prestación del madrileño Álex Cutillas (SMC Motorsport) en la segunda carrera, el domingo, con su primera victoria en el campeonato con un Peugeot 308 TCR, y al primer puesto obtenido por Michelle Halder (Halder Motorsport) en la tercera carrera, con una conducción impecable, desde la pole a la victoria, el suspense por el título se alargará hasta la última cita del campeonato.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *