El equipo portugués Araujo Competiçao se ha inscrito en el Campeonato de España de Turismos con un Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo, una de las marcas legendarias del Campeonato de España de Turismos, está listo para desembarcar en el certamen de la mano del equipo luso Araujo Competiçao, capitaneado por Fernando Araujo, una escudería con una dilatada historia de más de 30 años en competición, que estuvo compitiendo recientemente en la Copa Seat León.

Araujo Competiçao estará presente con una unidad, un Alfa Romeo Giulietta, que actualmente está en fase de de desarrollo. Precisamente estas semanas se está realizando el desarrollo del sistema de suspensión, primero testando una unidad de calle en las instalaciones de Tecnoshock para posteriormente, llevar a cabo el desarrollo de suspensión y cartografía motor.

Aún no hay fecha de incorporación a las parrillas del CET pero seguramente se produzca en la tercera cita, que se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo.

Fernando Araujo, team principal, se ha mostrado deseoso de incorporarse al campeonato cuanto antes, y revivir los mejores tiempos de la marca del trébol que, en el pasado junto a Luis Villamil, firmó algunas de las mejores batallas.


Nos gusta comprometernos con campeonatos que están bien estructurados, competitivos y con un coste controlado, y la RFEDA posee todos los ingredientes para el éxito. Araújo Competiçao no podía dejar pasar la posibilidad de participar en este evento. Desde niño, siempre soñé poder competir con Alfa Romeo. Nuestro objetivo es ganar, pero de momento buscaremos ser competitivos y luchar por puestos de podio

El nombre del piloto se anunciará en las próximas semanas.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *