El piloto madrileño Álvaro Bajo participará en su segunda temporada del CET RACE con un Hyundai i30N Fastback, en las filas del equipo SMC Junior Motorsport.

Uno de los pilotos más relevantes del 2019

Bajo fue uno de los pilotos más brillantes de la campaña 2019 donde logró cerrar la temporada con una gran victoria y el subcampeonato de España de Turismos. Tras un año prácticamente parado debido a la pandemia, el piloto se ha mostrado feliz de volver a ponerse a los mandos del Hyundai i30N Fastback recientemente en el Circuito del Jarama.

Álvaro se mostró totalmente acoplado a su nueva montura: “El Hyundai es un vehículo muy equilibrado, tanto en el paso por curva como en la frenada. Estoy deseando pisar la pista de nuevo. Lo haré la próxima semana en la jornada de entrenamientos colectivos en el Circuito de Navarra.”

Atrás quedaron las interminables sesiones en el simulador, pruebas en el kart y horas y horas de preparación física en el gimnasio. Todo esto seguirá siendo básico en la evolución del entrenamiento del piloto madrileño, encantado con su nuevo coche.

¿Cuándo empieza el CET RACE?

La temporada del CET RACE dará comienzo el 29 y 30 de mayo en Navarra, en el marco del Racing Weekend, y las carreras serán emitidas en streaming a través del canal de Youtube de la RFEDA.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *