Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Los intensos duelos han marcado la primera cita internacional de este trofeo con doble victoria de Pedro Alves entre los Pro. José bastos y Alexandre Areia brillaron en la categoría Júnior.

Los pilotos de la Kia Picanto GT Cup tuvieron un estreno de lujo en su primera carrera internacional disputada en el exigente trazado de Jerez, en el marco del Racing Weekend.  

LA CATEGORIA PRO DA UN VUELCO

Pedro Alves continuó con su buena racha tras la cita de Vila Real, logrando dos importantes victorias este domingo, y las dos vueltas rápidas,  tras haberse impuesto en la crono de ayer: “Ha sido un fin de semana mucho mejor de lo que esperaba. De aquí salgo líder. Estoy muy feliz.”, declaró.

Con gran nivel, Hugo Marcos fue el mayor oponente al  triunfo en esta disciplina. Los dos segundos puestos del piloto de CarOnline.TV, fueron un buen botín.

En la primera carrera, la tercera plaza fue para  Manuel Gião. En un fin de semana con una penalización de ocho puestos para hoy debido a estar por debajo del peso, su cuarto puesto  y el tercero de esta no evitaron su pérdida de liderato, a falta de una prueba.

Los jóvenes demuestran su talento

El Circuito de Jerez -Angel Nieto fue el escenario de la segunda victoria del año para Alexandre Areia en la categoría Júnior, cada vez más disputada. El piloto de Speedy MotorSport se mostró “muy  satisfecho”por la victoria obtenida en la carrera 2, tras haber logrado un segundo lugar en el primer desafío de la mañana.

Las dos carreras tuvieron podios similares pero con posiciones invertidas. José Bastos, de BCM Sports, tuvo su momento más álgido de su breve carrera en la primera  carrera “Esta es mi primera victoria en el Trofeo, y en una pista internacional”  recalcó tras haber logrado el 2º puesto en el desafío final del día.Con dos terceros puestos, Orlando Batina se distancia del líder tras haber vivido alguna situación complicada en carrera”.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.