Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Uno de los pilotos más laureados del automovilismo español, el valenciano Borja García, acaba de llegar a un acuerdo con la escudería Teo Martin Motorsport Hafesa para subirse al volante del Honda Civic Type-R con el que competirá en el CET_RACE

Teo Martín Motorsport contará con Borja García como piloto en uno de los Honda Civic Type-R junto al ya confirmado Antonio Albacete Jr. Una excelente dupla para disputar la primera temporada del Campeonato de España de Turismos (CET-RACE), que arranca el 6 y 7 de abril en el Circuito de Navarra, en el marco del Racing Weekend.

El piloto valenciano, de 36 años, llega al equipo con una intensa carrera deportiva en la que ha mostrado su talento en muchas categorías. Lo ha hecho como campeón de la Formula Toyota Castrol (2000), lo ha hecho como campeón de la F3 en España (2004) y en clave internacional, como subcampeón de la Formula Renault 3.5 Series (2006) y como Campeón de España de Resistencia en Clase 2 (2012) amén de sus podios en GP2 y su rol como probador a los mandos de un Toyota de F1.

Teo Martin, uno de los mayores promotores de éxitos en el automovilismo
internacional, desea reeditar sus logros de hace 20 años, cuando en 1989 y 1992 obtuvo dos títulos con Luis López de la Cámara y ´Kuru´ Villacieros además de los subcampeonatos de Alain Ferté y Pedro Chaves en 1994 y 1996 respectivamente.

Teo Martín, Team Owner

“La llegada de Borja García al equipo es una gran alegría para todos porque su gran experiencia nos ayudará a desarrollar el coche mucho más rápido y al mismo tiempo creo que se complementará muy bien con la juventud y talento de Antonio Albacete Jr. para conformar una dupla con la que tendremos opciones de luchar por todo desde la primera carrera del año”.

Borja García

“Estoy muy contento e ilusionado de formar parte del equipo Teo Martin
Motorsport. No me esperaba contar con tan buen equipo para este nuevo campeonato de Turismos (CET), y con un coche tan competitivo como el Honda Civic. Estoy seguro de que será una competición muy interesante y agradezco la confianza que el equipo ha depositado en mí “.

Author avatar
ayrton

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *