Mari Santonja encabeza el primer equipo femenino en el CET de la mano de Terra Training. 

El nuevo Campeonato de España de Turismos sigue creciendo con fuerza, nutriéndose de pilotos y equipos que estos días confirman su presencia. Terra Training, empresa de formación dirigida a directivos de empresas, así como a estructuras y a equipos, anuncia su participación en el certamen, apostando por el talento femenino de la piloto Mari Santonja, que estará al volante de un Honda Type R, cedido por el concesionario Motorexcel, del Grupo Terramóvil, y con la colaboración de Honda España. 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS

Dentro de esta iniciativa en el mundo de la competición, Terra Training utilizará las experiencias y momentos vividos por la piloto en los circuitos para trasladarlos a las empresas y al mundo profesional. El programa de formación está orientado al aprendizaje de competencias y habilidades, como autocontrol, gestión del estrés, superación y autoestima.

El equipo se enmarcará en la estructura de los programas Mujer y Motor de la Real Federación Española de Automovilismo, contando con el apoyo institucional de la entidad, que mantiene su apuesta firme por la promoción del automovilismo femenino.

Mari Santonja:” Esto supone un gran reto para mí, estamos haciendo historia recuperando una gran disciplina, la del Campeonato de España de Turismos, y va a ser una nueva etapa apasionante, recorriendo las mejores instalaciones del país. Sin duda hay que aplaudir iniciativas como el programa de Mujer y  Motor, para seguir haciendo grande la cantera”

Más información sobre Terra Training:  HYPERLINK “http://www.terratraining.es/” www.terratraining.es


Author avatar
admin

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *