CET-RACE

¡Talento y marcas buscan el espectáculo
en los circuitos de toda España!

El Campeonato de España de Turismos (CET-RACEes un certamen organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, un campeonato con vehículos de competición derivados de los de producción en serie, que está llamado a ser el referente a nivel nacional, creado para revitalizar las modalidades de circuitos y crear un vínculo de vital importancia con las marcas de automóviles, sus redes de concesionarios y los fans.

En el pasado, este fue el escenario de grandes batallas entre algunos de los mejores pilotos de nuestro automovilismo, como Luís Pérez-Sala, Adrián Campos, Antonio Albacete, Jesús Pareja o el ya desaparecido Pep Bassas. Con su talento, y la presencia de las marcas, como Nissan, BMW, Alfa-Romeo, Ford y Opel, entre otras, atrajeron a miles de aficionados a los circuitos de toda España.

En 2019, los Honda se impusieron a los Hyundai tras protagonizar duras batallas en las doce carreras disputadas. El joven talento Antonio Albacete Jr. se coronó como Campeón de España Júnior, y el título absoluto fue para Borja García. Los resultados de ambos sumaron para lograr ofrecer al Teo Martín Motorsport el triunfo entre los equipos.

De nuevo, el CET-RACE volverá a brillar en los eventos del Racing Wekeend, con cinco citas las mejores pistas.

Racing weekend

Últimas noticias