Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Cierre brillante del Racing Weekend en el Circuit

El Racing Weekend ha cerrado el telón con otra asombrosa jornada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El campeón de la F4Spain, Kas Haverkort, y el joven Ten Brinke, se repartieron las victorias, Nicolás Milán (Clio Cup Spain) logró su tercer título español y los líderes del GT-CER, Josep Mayola y Francesc Gutiérrez, salieron victoriosos.

 

La última jornada del Racing Weekend celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya no ha defraudado en espectáculo. En el evento promovido por la RFEDA, el Campeonato de España de Fórmula 4 ha demostrado por qué se ha ganado ser uno de los referentes de talento en el automovilismo. Fans de todo el mundo se han citado en la plataforma de La Liga Sports TV para ver otro nuevo golpe de autoridad con la pole y victoria de Kas Haverkort, frente a un sensacional, Ivan Nosov (Drivex) y la gran remontada de su compañero español, Mari Boya, que se anotaba la vuelta rápida. El benjamín del equipo campeón, Thomas Ten Brinke, sacó los colmillos logrando la última pole del campeonato y una sonada victoria frente a Haverkort y al ya subcampeón 2020, Mari Boya, lo que le ha valido el tercer puesto en la clasificación general por un punto frente a Joshua Dufek.

 

Un extraordinario pelotón de 27 Clio Cup RSR estuvo presente en el Circuit gracias a la unión del certamen español y francés. La marca del rombo, que lleva 52 años promoviendo el talento en el automovilismo español, ha visto como Nicolas Milán (Milán Competition), desde la pole, lograba en Barcelona su tercer título español, tras reconciliarse con la victoria en la última carrera de la temporada de Clio Cup Spain, imponiéndose a David Pouget (GPA Racing), quien se hacía con el subcampeonato y a Anthony Jurado. Brilló Alex Royo (Team VRT), cuarto. La suerte no estuvo del lado de Isidro Callejas (Chefo Sport), quien a pesar de una buena remontada, perdía posiciones y finalmente se hacía con el tercer puesto en la Copa y mejor Júnior. Gracias a sus buenos resultados durante el año, Javier Cicuéndez(Team VRT)  se ha hecho con el título de Gentlemen.

 

El Campeonato de España de Resistencia y GT (GTCER) ha sido sin duda uno de los platos fuertes del Racing Weekend haciendo disfrutar a todos con la espectacularidad de sus bólidos. La perfecta estrategia trazada durante la carrera de dos horas ha dado el triunfo a la dupla Mayola-Guitérrez con el Ferrari 458 Italia. Sainero y Morcillo, segundos absolutos, se imponían en la C2, tras los problemas del vehículo de Vinyes y Font, que llegaron a liderar la carrera, mientras que Villanueva y De Martín llevaban su Mercedes AMG GT4 a la victoria de la C3. En el TCR Spain, la victoria final fue para el Cupra de Leonov, que corría en solitario debido a la ausencia de Azcona. El Peugeot 308 Cup de Cutillas y Vela era el mejor D2, Velasco y García en D3 y el Clio IV de los Lesoudier se imponían en el podio de D4.

 

El Racing Weekend cierra con nota su segunda temporada, y en los próximos días anunciará su calendario 2021 para seguir reuniendo las mejores disciplinas de circuitos en España.

 

Consulta los tiempos en PDF: https://www.circuitcat.com/es/eventos/racing-weekend/tablon-de-anuncios/

Accede la galería fotográfica : https://www.flickr.com/photos/rfeda/albums/72157716883361321

 

 

Consulta AQUÍ los horarios

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *