Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

¡Cita de mundial en Motorland con el FIA WTCR!

El Racing Weekend desembarca a finales de octubre en Motorland Aragón con una de las citas más esperadas de nuestro calendario, por la celebración del mundial de turismos, FIA WTCR, que se disputa por primera vez en tierras aragonesas. junto al Campeonato de España de Turismos CET RACE, el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup Spain.

La Copa del Mundo FIA de Turismos está organizada por Eurosport Events bajo la supervisión de la Federación Internacional de Automovilismo gracias al acuerdo de licencia de WSC (los propietarios de la marca y el concepto TCR).

Los potentes vehículos inscritos en el FIA WTCR pueden alcanzar una velocidad de hasta 260 km/h en algunos circuitos. Marcas tan relevantes como Audi, CUPRA, Honda, Hyundai y Lynk Et Co estarán representadas en esta tercera temporada con sus bólidos TCR equipados con cajas de cambios de seis relaciones y motores turbo de 4 cilindros que arrojan una potencia de 360 bhp.

Velocidad y vistosidad para un programa de competición lleno de estrellas del automovilismo, a las que se sumará el navarro Mikel Azcona, ¡entre otros muchos pilotos de extenso palmarés!.

 

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *