Renault sigue apostando por el talento

clip-cup

Coincidiendo con el 30 aniversario del Clio Cup, 2021 marcará el inicio de una nueva era con el lanzamiento de la Clio Cup Europe, cuyo original formato permitirá mantener las especificaciones de las cuatro copas nacionales y regionales.

Con su calendario, dos de los eventos coincidirán con el Racing Weekend, garantizando parrillas muy nutridas ¡y la espectacular competitividad de siempre!

El lanzamiento en 2020 del nuevo Renault Clio RSR, sobre la base del nuevo Clio R.S. Line de 5ª generación,  con el motor de 4 cilindros 1.3 TCe dotado de un turbocompresor Garrett y que entrega 180 CV, fue un éxito. La fiabilidad, las prestaciones y el control de costes han sido las palabras clave para la nueva generación del nuevo Clio, donde ofrecerá una polivalencia nunca vista. El mismo vehículo sobre una misma base puede competir en 3 categorías: Circuitos, Rallyes y Rallycross, gracias a unos kits de conversión disponibles.  

Desde 2020, la gestión del campeonato corre a cargo de Driveland Events, liderada por el campeón de Fórmula 3 Maxi Cortés. Todo está preparado en pista para suceder al campeón actual, Nicolas Milán (Milán Compétition).

Más información en https://www.copasnacionales.es/clio-cup/

Racing weekend

Últimas noticias

Racing weekend

Equipos.

Aquí podrás descubrir todos equipos que forman parte del Racing weekend.
Se el primero en enterarte de todas nuestras novedades.