Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Renault sigue apostando por el talento

Renault sigue fiel a su cita con la competición en España, siendo la única marca que ostenta el récord de 52 temporadas ininterrumpidas organizando trofeos deportivos en nuestro país.

A través de su prestigiosa copa monomarca «Clio Cup Spain´´, Renault sigue apostando por el deporte automovilístico en España, para acercar a todos los públicos este fascinante mundo. Gracias a sus copas se han dado a conocer multitud de pilotos como Carlos Sainz, Luis Pérez-Sala, Salvador Cañellas o Luis Villamil, entre otros.

La gran novedad para el año 2020 es el lanzamiento del nuevo Renault Clio RSR, sobre la base del nuevo Clio R.S. Line de 5ª generación, que cuenta con el motor de 4 cilindros 1.3 TCe dotado de un turbocompresor Garrett y que entrega 180 CV. La fiabilidad, las prestaciones y el control de costes han sido las palabras clave para la nueva generación del nuevo Clio, donde ofrecerá una polivalencia nunca vista. El mismo vehículo sobre una misma base puede competir en 3 categorías: Circuitos, Rallyes y Rallycross, gracias a unos kits de conversión disponibles.  

Desde este año, la gestión del campeonato corre a cargo de Driveland Events, liderada por el campeón de Fórmula 3 Maxi Cortés. Todo está preparado ya para este programa deportivo, asequible para todos los bolsillos, orientado a cubrir todo el territorio nacional y promover el acceso de los jóvenes a la competición.

Más información en https://www.copasnacionales.es/clio-cup/

Racing weekend

Últimas noticias

Blanca
Creado por Blanca
septiembre 11, 2020
Blanca
Creado por Blanca
septiembre 1, 2020
Blanca
Creado por Blanca
agosto 5, 2020

Racing weekend

Equipos.

Aquí podrás descubrir todos equipos que forman parte del Racing weekend.
Se el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.