El Campeonato de España de Turismos CET RACE regresa al Circuit de Barcelona-Catalunya, junto al Racing Weekend para poner el broche de oro a una temporada muy igualada que promete llevar el suspense del campeón hasta la última de las tres carreras programadas.

Aparicio aspira a ser un campeón de récord

El joven de 17 años Félix Aparicio llega a Barcelona con la responsabilidad de defender un doble liderato, en la clasificación general y el Trofeo Júnior, con el Honda Civic Type R CET de Teo Martín Motorsport, equipo campeón en 2019.

A sólo 43 puntos se sitúa el piloto madrileño de SMC Motorsport, Álvaro Bajo, dispuesto a hacer de la pista de Barcelona su talismán, como en 2019. Gracias a su regularidad y a los buenos puntos sumados del joven Alejando Geppert con el otro Hyundai i30N Fastback CET, el equipo de Gonzalo de Andrés mantiene una ligera ventaja frente a los Honda de Teo Martín, así que la emoción está asegurada.

Hay mucho en juego

Luis Barrios (ProGt Sport) no piensa desaprovechar ninguna oportunidad para meterse en la lucha por el Título.  Iván Velasco (VSR) afrontará estas últimas batallas con ambición de victoria.

Lydia Sempere (Fundación Renault), única fémina del pelotón, vuelve a encontrarse ante una pista desconocida, pero la piloto, que padece sordera bilateral profunda, sabe que hay puntos importantes en juego e intentará acabar su primera temporada en el CET RACE en la mejor posición posible.

De Los Milagros debuta en la disciplina con UCAV Racing

Si fue prometedor el debut de Miguel Villacieros en Valencia con Teo Martin Motorsport, no se espera menos del ganador de la Copa Cooper 2021, y experto piloto, José Manuel de Los Milagros, que se pondrá a los mandos del Peugeot 308 GTi CET de UCAV Racing, reemplazando a Nico Abella.

En directo por el canal Youtube de la RFEDA, y Teledeporte (*)

Los fans que no puedan acercarse al Circuit con el abono de fin de semana que se obtiene en la home del Circuit, podrán seguir en streaming las tres carreras a través de canal Youtube de la RFEDA, y disfrutar del directo de Teledeporte en la tercera y última manga del CET RACE.

Tras el test colectivo de 40 minutos (16h55) previsto el vienes 12 de noviembre, el sábado 13 de noviembre la jornada se iniciará con una única sesión entrenamientos libres de 40 minutos, (09h50), la calificación de 20 minutos (12h25) y la primera carrera, de 20 minutos + 1 vuelta (16h35).

El domingo 14 de noviembre se disputarán las dos últimas carreras de la temporada (12h30 y 16h30).

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *