Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

El Campeonato de España de Turismos RACE celebra la penúltima cita de la temporada con Borja García y su equipo, Teo Martín Motorsport, al frente de la clasificación general de pilotos y equipos, respectivamente. El valenciano, que pilotará el Honda Civic Type R lastrado con 40 kg, quiere asegurar su título en esta pista de 3.850 metros, 7 curvas a derechas y 4 a izquierdas.

Frente a él, el piloto Fernando Navarrete (Grupo Hafesa Hormitech Racing Team), segundo en la general, llega pletórico tras su remontada y victoria en la segunda carrera de Jerez. Con el Hyundai i30N Fastback acumulando 35 kg de lastre, precede a su compañero, Álvaro Lobera, cuya regularidad le ha situado en el tercer puesto de la clasificación.

Borja García busca dar el asalto final al título con Teo Martín Motorsport

El madrileño Álvaro Bajo (Monlau Competición) y el malagueño Luis Barrios (Race Team Gibralfaro Motor) le siguen los pasos. Para ambos, la victoria es esa nota pendiente en el palmarés del CET-RACE. Javier Sánchez Macías, también del Race Team Gibralfaro Motor, está al deseo igualmente de subir a lo más alto del cajón.

Para el local Antonio Albacete Jr. (Teo Martín Motorsport) esta será una ocasión de oro para transformar el podio logrado en Jerez en una victoria. Si en la cita andaluza fuimos testigos de un sonado estreno del madrileño Jose Manuel Reyes (Terra Training Motorsport), con pole y victoria en la primera carrera, en el Jarama será el turno del joven piloto catalán Adrià Serratosa, habitual de los rallyes, lo que supone el estreno del equipo Mavisa by UVAC con el Peugeot 308 GTI, otra excelente combinación de un proyecto de competición con Mavisa Sport, con un programa de formación, como el que abandera la Universidad Católica de Ávila.

Los pilotos abordarán dos sesiones de entrenamientos libres el sábado y una clasificación, dejando para el domingo la celebración de las dos carreras.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *