Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Desde Jerez, el joven piloto madrileño de 25 años, Chema Reyes, con amplia experiencia en circuitos, disputará el Campeonato de España de Turismos RACE en un cambio estratégico del equipo, cuya gestión estará en manos de la estructura SMC Junior Motorsport.

El equipo Terra Training Motorsport ha decidido dar un cambio estratégico en la segunda parte de la temporada. La gestión del Honda Civic Type R CET Motorexcel se ha confiado al equipo SMC Junior Motorsport que dirige Gonzalo Martín de Andrés.  

A partir de la cuarta ronda, que se disputa en el Circuito de Jerez Ángel Nieto la semana próxima, la piloto Mari Santonja, que ha disputado las primeras carreras sumando 56 puntos en el campeonato, será relevada por Chema Reyes, quien a pesar de su juventud ha conseguido buenos resultados tanto en rallyes como en circuitos, donde ha sido campeón junior en algunas disciplinas. El joven Reyes correrá con el dorsal 77.

Chema Reyes

«Para mí, competir de nuevo en circuitos es como volver a casa. Soy consciente de que la temporada del CET RACE lleva ya su ritmo, pero aún tenemos tiempo para situar al Honda Civic Type R CET Motorexcel donde se merece. Quiero volver a disfrutar de las carreras y a hacerlo lo mejor posible, como agradecimiento al apoyo y la oportunidad que me ha dado el equipo Terra Training Motorsport. Estoy seguro de que así saldrán los resultados. Espero que, a final de año, estemos en los puestos de cabeza».

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.