Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

El Racing Weekend 2019 se despide a lo grande en Teledeporte

Este domingo, a las 11.30h, Teledeporte ofrecerá un completo reportaje de veinte minutos con las mejores imágenes del Racing Weekend celebrado el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La guinda perfecta para una temporada excepcional, en la que este nuevo formato de evento, impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo, se ha consolidado de forma exitosa en la disciplina de circuitos.

 

¡Cuatro campeonatos y más de 100 vehículos en pista!

El Racing Weekend reunió a cuatro campeonatos en el Circuit de Barcelona-Catalunya para poner el broche de oro a esta primera temporada, que ha logrado volver a ilusionar al público de todo el país con una oferta de calidad. La recuperación de iniciativas célebres como el Campeonato de España de Turismos, y la buena compañía del Campeonato de España de Resistencia y GT, junto a los monoplazas del Campeonato de España de Fórmula 4, han hecho del Racing Weekend una propuesta de ocio y de deporte para todos los públicos.

Pese a ser un fin de semana de jornada electoral, los fans no decepcionaron, acudiendo por miles a la llamada del Racing Weekend, que ofrecía motivos de sobra para su visita. Además de disfrutar de la competición desde las tribunas, de la hostelería o de los puestos de merchandising, pudieron recoger las firmas de sus pilotos en el pit-walk. ¡El circuito SUV implantado por Ford para los aficionados logró registrar más de doscientos test! Otro punto de interés se situaba al principio del paddock con el simulador de pilotaje de Honda, amén de las zonas de exposición de Toyota, que lucía orgullosa su modelo deportivo Toyota Supra GR como Safety Car Oficial del evento.

La fórmula Racing Weekend, basada en patrones de certámenes de éxito que habían llenado los circuitos hasta la bandera, ha llegado para quedarse. Además, quienes no pudieron desplazarse hasta el circuito, recibieron en sus casas y en sus dispositivos móviles las ocho carreras en directo a través de LaLiga Sports, llegando a registrarse más de veinte mil visualizaciones. En la sala de prensa más de 80 periodistas seguían minuto a minuto lo que sucedía en pista para narrar el minuto a minuto del evento a través de sus medios.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *