La nueva temporada del TCR Spain se inaugurará el 23 y 24 de abril del 2022 en el Circuito del Jarama-RACE. El campeonato celebrará sus 15 carreras dentro del Racing Weekend, el evento promovido por la RFEDA que suma su cuarta temporada reuniendo a las principales disciplinas de circuito en España.

 

Tras poner el broche de oro con su mejor participación de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, coronando al alemán Mike Halder y al equipo Halder Motorsport como campeones de la primera edición del TCR Spain, el campeonato ha anunciado su calendario 2022.

Un total de 15 carreras

Un total de 15 carreras, tres por final de semana, se disputarán junto al Racing Weekend en los principales circuitos de España. Tras la cita inaugural en Madrid, el TCR Spain visitará por primera vez el Circuito de Jerez -Ángel Nieto, el 28 y 29 de mayo.

A finales de verano, el 3 y 4 de septiembre el certamen recalará en Motorland Aragón, para luego desplazarse el 1 y 2 de octubre al Circuito de Navarra y cerrar la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el 12 y 13 de noviembre.

Todo el streaming en el canal YT de la RFEDA

El TCR Spain volverá a compartir pista con el campeonato de España de Turismos CET RACE, que presenta una configuración de formato idéntica. Todas las carreras serán emitidas en streamimg a través del canal de Youtube de la RFEDA. .

Calendario provisional 2022 (*)

  • 23 y 24 de abril – Circuito del Jarama-RACE
  • 28 y 29 de mayo- Circuito de Jerez- Ángel Nieto
  • 3 y 4 de septiembre – Motorland Aragón
  • 1 y 2 de octubre – Circuito de Navarra
  • 12 y 13 de noviembre – Circuit de Barcelona-Catalunya

 

  • Test Colectivo en abril (Fecha y lugar pendientes de confirmación)

 

(*) Calendario provisional pendiente de aprobación por los órganos de gobierno

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *