El recién estrenado Campeonato de España de Superturismos, con sus espectaculares vehículos de especificación TCR, pisa por primera vez el Circuit Ricardo Tormo, junto al Racing Weekend, y con la Tribuna de Boxes abierta al público.

Todos a la caza de Mike Halder

En la clasificación general del TCR Spain, reina a placer el Honda Civic Type R FK7 TCR del alemán Mike Halder (Halder Motorsport), quién además cuenta con su hermana Michelle, ya ganadora de una carrera, para incrementar la ventaja en la clasificación por equipos, y una de las pocas que ha ganado una carrera del TCR Europe. Para ambos esta será la primera experiencia en el trazado de 4.005 metros.

Precisamente lo que está en juego, es un premio de 30.000€ para el campeón de España de Superturismos, que le permitirá acceder a la serie en Europa

Los pilotos de SMC Motorsport buscan su primera victoria

En la penúltima cita de la temporada, los aficionados vibrarán con la sana rivalidad de los Peugeot 308 TCR SMC Motorsport de Fernando Navarrete y Alejandro Cutillas. Hasta ahora la victoria se les resiste, algo de lo que puede presumir ya la malagueña Alba Cano (Monlau Motorsport).

En su primera temporada, el TCR Spain, donde debutó el venezolano Sergio López, con un CUPRA de última generación, comparte parrilla con los vehículos del CET RACE, ¡formando un conjunto muy vistoso que hará disfrutar a los fans!

Alejandro Cutillas, al frente de los Júnior

El joven madrileño sale a defender su puesto aventajado en la clasificación Júnior, donde se enfrenta a una dura rival, Michele Halder. La ausencia de Isidro Callejas en esta manga podría facilitar la tarea, y también el hecho de haber podido preparar la carrera a fondo junto al equipo SMC Motorsport.

La lucha en directo: Youtube (RFEDA) y Teledeporte

El sábado, tras las dos tandas de entrenamientos privados, y una única sesión de entrenamientos de clasificación (14h55) que da vida a las tres parrillas, se celebrará la primera carrera (18h35). El domingo se disputan las dos carreras dominicales (10h45 y 13h55).

Las tres se emiten en el canal Youtube de la RFEDA. Teledeporte emitirá la tercera carrera.

El público podrá acceder gratuitamente gracias un código QR

Los aficionados podrán acceder al Racing Weekend obteniendo un código QR gratuito desde este enlace: https://www.circuitricardotormo.com/racing-weekend-18-y-19-de-septiembre/

El aforo está limitado a 4000 personas y el acceso es válido para sábado y domingo, a la Tribuna de Boxes, con zona de párking habilitada.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *