Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Espectáculo total en el Racing Weekend de Barcelona

El Racing Weekend ha vivido su penúltima jornada de la temporada el Circuit de Barcelona-Catalunya con una contundente victoria de Kas Haverkort (MP Motorsport) en el Campeonato de España de Fórmula 4, y de Antony Jurado (Milan Competition) en la Clio Cup Spain, y el envolvente sonido de los bólidos del GTCER, que mañana disputan una carrera de 2 horas.

 

La F4Spain sigue con el aplastante dominio del ya campeón 2020, Kas Haverkort (MP Motorsport). El holandés ha dado un golpe de autoridad mandando en las sesiones libres y sentenciando la pole position 1.46.254 por delante de su compañero Mari Boya, para rematar con una victoria, la décimo segunda de su año como debutante.

 

Mari Boya (MP Motorsport) ha sido el más aventajado de los pilotos españoles, logrando defender su tercer puesto en el podio, por detrás de Thomas Ten Brinke (MP Motorsport), y manteniendo a Joshua Dufek (MP Motorsport) a raya a pesar de que el español estaba ya sin gomas.

 

David Pouget (GPA Racing) salía desde la primera posición la carrera de la Clio Cup Spain, en la que participan los RSR de la Clio Cup France. En primera línea de parrilla le acompañaba Alex Royo (Team VRT). En la salida, el campeón español de 2017 no pudo mantener su posición, mientras Antony Jurado (Milan Competition) sorprendía a Pouget birlándole la primera plaza.

 

Desde atrás, el cordobés Isidro Callejas (Chefo Sport), protagonizaba una espectacular remontada hasta el tercer puesto del podio.  No hubo cambios en el orden de llegada a meta, pero la carrera fue liderada por un pelotón de 6 pilotos durante los 25 minutos de duración, más una vuelta,

 

Los potentes GT y turismos de última generación del GT-CER han tomado a pista para disputar la primera sesión de entrenamientos libres y una intensa calificación donde se impuso el Ferrari458 de Josep Mayola y Francesc Gutiérrez, con el Porsche de Joan Vinyes y Jaume Font en segunda posición liderando la C2. El primer TCR en parrilla será el Cupra de Jordi Gené y Ferran Mendez.

Mañana se disputará una emocionante carrera 2 horas.

 

 

La Liga Sports TV ofrece

 

Enlace directo domingo 15 de noviembre: https://bit.ly/3kppunC

 

Los tiempos en directo: https://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat

Consulta todos los tiempos en PDF: https://www.circuitcat.com/es/eventos/racing-weekend/tablon-de-anuncios/

 

Consulta AQUÍ los horarios

 

 

Consulta AQUÍ los horarios

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *