Félix Aparicio , el joven Júnior de Teo Martín Motorsport, ha empezado a despegar en el Circuito del Jarama RACE.

Antes de la carrera 2, los problemas del Peugeot 308 de UCAV Racing dejaban al pelotón con un coche menos en las filas. Instalada en la pole position, tras la inversión de las seis primeras plazas en la calificación, la joven Lydia Sempere (Fundación Renault), no pudo contener al pelotón, perdiendo el liderato. Luis Barrios (Escudería Local Sport) se aventajaba realizando una buena maniobra frente a Félix Aparicio y Alex Cosin, los pilotos de Teo Martin Motorsport.

El Júnior Aparicio realiza una buena salida situándose al frente del pelotón del CET RACE, superando a Luis Barrios. Atrás, Iván Velasco, nuevo líder provisional del campeonato, supera a Álvaro Bajo sin problemas después de la curva María de Villota.

Álvaro Bajo, nuevo ganador tras la penalización de Iván Velasco

Alejandro Geppert, que perdió su liderato ayer, se vio forzado a abandonar en la vuelta seis, mientras Barrios intentaba superar a Alex Cosin sin éxito, y ambos entraban en meta por detrás de Félix Aparicio, el mejor Júnior, y logrando un doble podio para la escudería de Teo Martín.

Desde la pole, Iván Velasco se escapa sin problemas por delante de Álvaro Bajo y Álex Cosin.  El piloto de VSR era el más rápido en pista. Los Honda de Teo iban con muy buen ritmo, pero el espectáculo estaba también en el duelo de los dos Hyundai i30n Fastback de Álvaro Bajo y Luis Barrios.

Álvaro Bajo sale líder del CET RACE

Iván Velasco no tuvo problemas para imponerse en solitario, pero una penalización impuesta por los comisarios deportivos dejaba a Álvaro Bajo en primer lugar, por delante Luis Barrios y Félix Aparicio completando el podio de honor. Bajo es ahora el nuevo líder del CET RACE.

La próxima cita del CET RACE será en el Racing Weekend de Motorland Aragón, el 31 de julio y 1 de agosto.

Félix Aparicio: “Salía quinto y he logrado superar a mis adversarios con muy buen ritmo. Cuando he superado a Barrios no he tenido mayor problema en seguir al frente de la carrera. Muy feliz por hacer que estos colores vuelvan a lucir en lo alto, con doble podio, y también el de Cosin. Buenos puntos de cara al campeonato

Álvaro Bajo “No sabe igual ganar de esta manera, ni ponerse líder así,  pero este campeonato está muy reñido , aun con el hándicap del lastre y muy contento y con ganas de seguir en racha y evitar problemas y en Motorland lo tenemos mas fácil. Me he llevado la victoria en los despachos, pero felicito a Iván, el nuevo líder porque ha sido el mejor

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *