El Racing Weekend llega a su ecuador en el Circuit Ricardo Tormo ofreciendo un espectáculo de puertas abiertas a partir de mañana: exposiciones, simuladores y derrapajes conviven con un programa de 9 carreras.

Los monoplazas del Campeonato de España de Fórmula 4, los GT’s de última generación del GT-CER y los vehículos de competición del Campeonato de España de Turismos RACE brindarán el mejor espectáculo en un evento que reúne a 98 pilotos de 16 nacionalidades y casi 90 mecánicas.

Todos ellos participarán en el pit-walk que se organiza el domingo 23 de junio a las 13h20. ¡Media hora para recorrer el paseo de boxes en busca de los protagonistas del Racing Weekend, conocerlos, darles la mano y llevarse un autógrafo que mañana puede valer oro!

El Toyota GR Supra, nuevo Safety Car

En el paddock, Ford España estará presente para que lo aficionados puedan admirar sus modelos más exclusivos. Y en la pista, Toyota estrena una auténtica joya para ejercer como Safety Car, el Toyota GR Supra. Una versión exclusiva con los colores del team Toyota GAZOO Racing, el mismo con el que se acaba de proclamar campeón del mundo FIA de resistencia Fernando Alonso, ganando las 24 horas de Le Mans.

Para sentirse como un auténtico piloto, Honda Motor España pone a disposición de los fans un simulador de conducción con el trazado del Circuit Ricardo Tormo.

Por último, tras el éxito de Motorland Aragón, los derrapajes de los especialistas de EasyDrift  desde el asiento del copiloto. ¡Una experiencia única!

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *