Geppert debutará en el CET RACE con SMC

El joven piloto madrileño Alejandro Geppert dará el salto al Campeonato de España de Turismos CET-RACE de la mano del equipo SMC Junior Motorsport., y contará con el apoyo de Hyundai España.

Tras unos buenos inicios en el  karting, Geppert pasó por buenas experiencias en los turismos como la Beca Ginetta en 2018 en Inglaterra, de la que fue finalista.

En 2020 fue ganador de la Challenge RACE SMC Junior, lo cual le ha hecho plantearse el reto de debutar en el Campeonato de España de Turismos a los mandos del Hyundai i30 N Fastback, y optar al título Júnior.

Ahora, al margen de sus estudios,  el joven madrileño de 18 años de edad, prepara una de sus asignaturas más emocionantes: el esperado debut en el CET RACE, cuya primera carrera se celebra el 29 y 30 de mayo, junto al Racing Weekend, en el Circuito de Navarra: “Estoy feliz de dar este salto al Campeonato de España de Turismos que me permitirá progresar en mi carrera automovilística, y hacerlo de la mano de un equipo tan profesional como SMC Junior Motorsport, con el apoyo de una marca como Hyundai, me aporta una confianza extra. ¡Estoy deseando iniciar este nuevo reto!”

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *