V-Line pone su sello de calidad en el programa del Racing Weekend llevando a Motorland Aragón casi setenta vehículos de competición reunidos en el Campeonato de España de Resistencia GT-CER, que disputa su segunda prueba en el calendario, con la celebración de 4 carreras.

Con más de un centenar de pilotos inscritos, y 67 mecánicas entre Turismos y GT, el espectáculo en pista está asegurado. Entre los inscritos, destacan los espectaculares GT de última generación: Los Mosler MT900, o el Vortex V8 en C1; en C2 los protagonistas serán los Porsche 997 GT3 Cup; y en la C3, la categoría de los GT4, una gran variedad como el Maserati Trofeo MC, el Audi R8, KTM X-Bow, o los Ginetta G55, serán un deleite para la afición, ¡Pura adrenalina!

Mikel Azcona, la estrella del WTCR, en el Racing Weekend

Los vehículos TCR volverán a hacer las delicias de los aficionados formando una de las parrillas más nutridas. Los protagonistas serán sin duda los Cupra TCR, con la presencia en este meeting del joven cántabro Mikel Azcona, el español que disputa el mundial de esta especialidad, y otros pilotos como Didac Ros, los hermanos Martínez, el dúo Vicinanza-Cosin, la escuadra femenina con Alba Cano y andorrana Amalia Vinyes, que ganó una de las carreras en Navarra; o el dúo italiano Alberto Vescovi-Roberto Ferri, entre otros; pero tendrán el Peugeot 308 TCR de Gonzalo de Andrés-Enrique Hernando detrás, luchando de lo lindo, como ya demostraron en la primera cita.

En la D3 volveremos a contar con la presencia de los Peugeot RCZ, especialmente el de Antonio Sainero-Álvaro Bajo. Los Renault Clio Cup IV harán de las suyas en la D4; y la muy variada D5 estará bien defendida por el Mini Challenge de Hector Hernández-Borja Hormigos, el Renault Spider de Edouard Atkatlian-Henri Pellefigue; o el Renault Clio Cup de Juan Campos.

El campeonato también alberga la ‘Pura Pasión Cup’, copa de las monturas Ford Fiesta ST-Line, y con ella, el ganador de la 1ª Selección de Pilotos V-Line Org, el joven Marcel Abad, que disputará su segunda carrera, de las 5 que tiene programadas.

Como destacado, se verán competir a los 6 Mini Cooper del equipo Lurauto. Ya en Navarra participaron con 2, y habían prometido para este meeting llegar con más, ¡lo prometido es deuda!, veremos a los más pequeños de la marca bávara darlo todo sobre la pista.

Así va el campeonato: https://www.vlineorg.com/es/gt-cer/clasificaciones/

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *