Campeonato de España de Resistencia, una temporada 2020 en gran formato.

El GT-CER, certamen organizado por V-Line Org, es actualmente el campeonato de automovilismo de referencia en la competición nacional de circuitos. Una media de 65 coches por carrera, distribuidos en distintas clases, divisiones, trofeos y challenges permiten correr a un abanico muy amplio de vehículos. Todo ello, y las muchas novedades que se han previsto para la temporada, son los mayores alicientes para continuar reafirmando el dinamismo de este campeonato.

El completo e interesante parque de vehículos, formado por Turismos y GT, algunos de ellos de última generación, es precisamente el mayor atractivo que tiene este interesante campeonato, sin olvidar a los pilotos, en la mayoría de los casos nombres conocidos y con un interesante palmarés que les respalda. El plantel presente en cada carrera logra hacer las delicias de los aficionados en unas carreras sumamente emocionantes.

Esta temporada 2020, el GT-CER estará presente como parte del Racing Weekend en 5 citas, vistando los circuitos más prestigiosos del país: Circuito de Navarra (29-30 mayo), MotorLand Aragón (31 julio-1 agosto), Circuit Ricardo Tormo (18-19 septiembre),Circuito de Jerez- Ángel Nieto (16-17 octubre) y Circuit de Barcelona-Catalunya (13-14 noviembre).

Más información en https://www.vlineorg.com/es/