Subir

Dark

Light

Dark

Light

Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725

Isidro Callejas, el rookie precoz, en el TCR Spain

El piloto cordobés de 16 años que actualmente disputa el TCR Europe compaginará su temporada deportiva con el TCR Spain a los mandos de un Peugeot 308 TCR de Chefo Sport.   Su debut en el Campeonato de España de Superturismos será en el Circuito de El Jarama-RACE el 2 y 3 de julio.

Callejas seguirá batiendo récords de precocidad: ha sido el piloto más joven en debutar en el TCR Europe y ahora será el más joven de la parrilla en el TCR Spain.  El español asegurará su presencia en tres pruebas del calendario, empezando por la cita de inicios de julio en el Circuito de El Jarama-RACE, el Circuit Ricardo Tormo y el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Es el campeón Júnior de Clio Cup Spain

El piloto correrá con el equipo que lo hizo campeón Júnior de la Clio Cup Spain en 2020, Chefo Sport, pilotando un Peugeot 308 TCR. Actualmente, Callejas es el líder de la clasificación rookie en el TCR Europe, y aquí está deseando disputar el Trofeo Júnior.

Nico Abella, de Chefo Sport, está muy motivado con el debut en el TCR Spain, “Isidro es una d e las mejores promesas del automovilismo español en turismos y ya hemos demostrado en el pasado que hacemos un buen tándem. Estamos encantados de formar parte del Campeonato de España de Superturismos que promueve la RFDA, con un formato sprint súper interesante. Hacía falta un certamen así en España.”

Callejas: "El TCR Spain será un éxito a corto plazo"

Isidro Callejas está deseando ya afrontar la cita en Madrid, posterior a su carrera en Zandvort (Holanda) con el europeo: “Me hace muchísima ilusión competir en España en este certamen de la RFEDA. Los TCR son vehículos muy competitivos y casi todas las marcas tienen modelos desarrollados. Creo que el TCR Spain será un campeonato de éxito, ¡lo vamos a ver a corto plazo!

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *