Iván Velasco apunta al título del CET RACE

El piloto Iván Velasco participará este año en el Campeonato de España de Turismos CET RACE 2021 con un Hyundai  i30N,  con el apoyo de Hyundai Motor España. 

El piloto competirá en la estructura de VSR Motorsport, donde luchará por situar a Hyundai en lo más alto y por conseguir el título de Marcas. Junto a él debutará la joven Lydia Sempere, a los mandos de un Megane RS

La pasión de Velasco por el mundo del motor comenzó a los 6 años y a los 11 ya estaba compitiendo, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del motor. Tras el karting, el paso de Iván por las copas de promoción de turismos y sus recientes títulos en la división 3 del Campeonato de España de Resistencia GT CER le avalan.

Desde la sede de la Real Federación Española de Automovilismo, Iván comentaba: “La expectativa para esta temporada es seguir apostando por el Hyundai i30N, tras una pasada temporada extraordinaria en la que estuvimos a punto de llevarnos el título de marca. La novedad para este año es que yo me subiré al volante del Hyundai i30N, con el objetivo de subirlo a lo más alto del podio.”

Para la temporada de este año, Hyundai ya confirmó la participación de Alejandro Geppert de la mano del equipo SMC Junior Motorsport;.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *