Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

La Clio Cup Spain lista para seducir

Las Copas Nacionales Renault son una de las mejores formas de comenzar en este deporte, formando parte de esta cantera de promoción automovilística y cuna de grandes pilotos. En su segunda temporada, Racing Weekend tendrá la gran suerte de sumar a la marca del rombo como nuevo socio a los eventos, gracias a la Clio Cup Spain, y al esperado debut del nuevo Clio V.

Con más de 52 años a sus espaldas, Renault ha abierto las puertas de la competición a muchos de nuestros mejores pilotos, desde Carlos Sainz, hasta Luis Pérez -Salao Luis Villamil, por nombrar algunos. Su labor de fomentar la fomentando la base de la competición en España, desde sus inicios con la Copa R8 TS, pasando por el Renault 5, hasta llegar al nuevo ClioV, listo para su debut en competición el próximo mes de agosto, en Nogaro (Francia).

La igualdad técnica en la Clio Cup Spain, y los más que asequibles presupuestos, hacen que el talento aflore de manera innata, algo habitual en todas las competiciones que respalda Renault Sport.

Los seguidores del Racing Weekend podrán disfrutar de la viveza de sus carreras en la inauguración de la temporada, el 26 y 27 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.