La familia del Racing Weekend sumará una nueva competición en 2022. Se trata de la Copa Saxo 8v, que acompañará a cinco de los eventos calendados por la RFEDA en la que será su cuarta temporada.

 

Esta divertida copa promocional, ideal para divertirse o para dar unos primeros pasos en el mundo de los turismos, con costes muy controlados, contará con más de cien vehículos inscritos el año que viene, ¡algo que dará mucha emoción a las mangas clasificatorias!.

Cinco citas junto al Racing Weekend

La Copa Saxo 8v, organizada por Promocopa, estará presente en cinco de los seis eventos del calendario 2022: el Circuito del Jarama-Race (23 y 24 de abril), el circuito de Jerez-Ángel Nieto (28 y 29 de mayo) , el Circuit Ricardo Tormo (11 y 12 de junio), Motorland Aragón (3 y 4 de septiembre) y el Circuito de Navarra (1 y 2 de octubre).

 

De esta manera, el Racing Weekend suma una nueva competición para seguir ofreciendo a los fans del automovilismo un entretenido programa de competición, junto al TCR Spain, el Campeonato de España de Turismos CET RACE, y el campeonato de España de Fórmula 4.

La actualidad en las redes y el directo en el YT de la RFEDA

Con la celebración de dos carreras en cada cita, toda la acción podrá seguirse también a través del canal Youtube de la RFEDA. Posterior a la celebración de cada evento, los fans podrán seguir disfrutando de los contenidos en los magazines especiales que emite Teledeporte, tanto en el Racing Weekend y como en el más generalista Racing for Spain.

 

Más información sobre la Copa Saxo 8v en https://copasaxo8v.com/

Calendario provisional 2022 (*)

  • Calendario 2022 (*)
    • 23 y 24 de abril – Circuito del Jarama-RACE
    • 28 y 29 de mayo- Circuito de Jerez- Ángel Nieto
    • 11 y 12 de junio – Circuit Ricardo Tormo
    • 3 y 4 de septiembre – Motorland Aragón
    • 1 y 2 de octubre – Circuito de Navarra

     

    (*) Calendario Provisional pendiente de aprobación de los órganos de gobierno.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *