Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

La F4 pone ritmo al Racing Weekend en Motorland

Los entrenamientos colectivos del Campeonato de España de F4 ha inaugurado la actividad en pista de la segunda fecha del Racing Weekend que se celebra junto al FIA WTCR en Motorland Aragón, formando junto al Clio Cup Spain un paquete de competición muy atractivo, con todas las carreras emitidas en streaming a través de La Liga Sports TV, mientras que Teledeporte y Eurosport harán lo propio en la TV exclusivamente con el FIA WTCR, incluidas las sesiones de calificación.

 

En la primera tanda de contacto matinal, las primeras las han dominado los rookies, con el joven Ten Brinke al frente de la pequeña armada de MP Motorsport, y la piloto Lena Buhler (Drivex) en el top 5. Mari Boya fue séptimo.  Las temperaturas frescas han ido in crescendo con un gran día soleado y sin viento, aportando las condiciones óptimas para rodar a placer.

 

La mejor vuelta de la jornada se la adjudicaba por la tarde el líder de la campeonato, Kas Haverkort (MP Motorsport) en  2:00.429  . Su compañero Mari Boya era tercero,  de nuevo el mejor piloto de casa, detrás de Goethe.

 

Mañana el Racing Weekend y el FIA WTCR  ofrecerán sus primeros platos fuertes incluyendo las calificaciones de las tres disciplinas y las primeras carreras , el Campeonato de España de Fórmula 4 (15:00)  y la Clio Cup Spain (16:25), ofrecidas en streaming  por La Liga Sports TV: Síguelo en directo en este este enlace

Los tiempos en directo mañana

FIA WTCR: https://bit.ly/3mDiDIN

Campeonato de España de Fórmula 4 y Clio Cup Spain: https://bit.ly/34GJeyw

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *