La cuarta prueba de la temporada 2019 que se disputa en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto en el marco del Racing Weekend se ha iniciado con pista mojada, lo cual condicionó los entrenamientos cronometrados, potenciando las estrategias y aportando suspense en el resultado.

Ademas de Pedro Salvador, los 420R tuvieron como proptagonistas a  JJ Magalhães, Diogo Tavares, Francisco Villar y José Carlos Pires. Entre los S1600, Luís Filipe Oliveira, Bernardo Bello João Moniz Galvão y Francisco Figueiredo destacaron en la categoría Pro, mientras que Bruno Martins, Frederico Brion Sanches y  Fernando Costa despuntaron en la categoría Business.

Nada como afrontar unas condiciones climáticas difíciles para sacar a relucir lo mejor de una competición que ya de por sí es súper emocionante.El ambiente que vivió el público presente en el Circuito de Jerez en la tarde de ayer con el campeonato  Super Seven by Toyo Tires fue intenso, tras las dos sesiones de entrenamientos cronometrados marcadas por afinadas estrategias y la mayor destreza en el control del vehículo en estas delicadas condiciones, que definieron las parrillas de salida para las carreras que se disputan hoy.

Más informaciómn sobre la prueba en  www.crm-motorsport.com y en FB e  Instagram, a través de las cuentas www.facebook.com/CRMMotorsportPT y www.instagram.com/crm_motorsport

Link para live-timing: live.crono-jerez.com/livetiming

Link para live-streaming: https://youtu.be/xNOCNVc79Yk

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *