Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Pistoletazo de salida para la tan ansiada segunda mitad de la temporada del Campeonato de España de Resistencia y GT. Tras el parón estival, ya está todo a punto para que los pilotos se pongan el casco a los mandos de los Turismos y los GT más esperados por todos, para dar el espectáculo de competición más aclamado a nivel nacional. En este caso, la competición de VLine celebrará el cuarto y penúltimo meeting de la temporada, compartiendo el trazado madrileño con el CET-RACE en una nueva edición del Racing Weekend.

De acuerdo con las listas de inscritos provisionales, se esperan más de 60 vehículos que no solo serán los protagonistas de este fin de semana racing, sino que harán las delicias de los aficionados con la mejor competición, gracias a la enorme variedad de mecánicas y pilotos participando en las diferentes clases y categorías en juego.

En cada una de dichas categorías, las clasificaciones llegan a Madrid bastante ajustadas, con muy pequeñas diferencias de puntos en la mayoría de los casos, que se traducen en que, a falta de dos carreras para zanjar la temporada, cualquier cosa puede pasar y los errores están prohibidos, con el objetivo de no perder posiciones y encarar el colofón de temporada en Barcelona con más ansias de victoria.

Respecto al CER, es el francés Pierre Arrou (Peugeot 308 Racing Cup) quien lidera la Clase 1 (TCR-D2) con 156,4 puntos. La Clase 2 es (D3-D4) es propiedad absoluta de los jóvenes Álvaro Bajo-Antonio Sainero (Peugeot RCZ) con 188 puntos, mientras que Héctor Hernández (Mini Challenge) se encuentra en lo más alto de la Clase 3 (D5-D6) con 205,2 puntos. La general de los GT la protagoniza el griego Kosta Kanaroglou con su Mosler MT900, con 216 puntos. Las luchas por alcanzar los puntos serán inminentes.

En Madrid continúa el mismo formato de carrera, la Clase 1 del CER y GT volverán a hacer mangas separadas de las Clase 2 y 3 CER, cada una de ellas de 48 minutos más una vuelta.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.