Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

El paso del Trofeo Super Seven by Toyo Tires el Circuito de Jerez Angel Nieto en el marco del evento Racing Weekend fue un éxito tremendo. Las carreras del domingo tuvieron algunos momentos de cortar la respiración. ¡Pedro Salvador se lo llevo todo!

A pesar de la fuerte oposición de JJ Magalhães, Francisco Villar y Diogo Tavares, Pedro Salvador hizo pleno en la categoría 420R.

En la categoría S1600, Bernardo Bello y  Luís Filipe Oliveira protagonizaron unas batallas titánicas con alguna intromisión por parte de António Nunes de Almeida y Miguel Couceiro, que estuvieron a un óptimo nivel.

En la categoría Bussiness, cada vez más rápida, Frederico Brion Sanches superó a Bruno Martins y André Matos, reforzando cada vez más las posibilidades del título.

La competitividad y la igualdad del Trofeo se puso de nuevo en evidencia dejando eufóricos a los más de 5000 espectadores asistentes al evento, con innumerables batallas en pista.

Para Tiago Raposo Magalhães, promotor del Super Seven by Toyo Tires, la cita jerezana perdurará en la memoria: “Ha sido un fin de semana tremendo a todos los niveles, enel plano social y en el deportivo, que tuvo su momento álgido el domingo. El buen nivel de pilotos y equipos aportó una enorme competitividad al Trofeo, y no tengo duda de que el espectáculo proporcionado fue muy bien recibido por los miles de adeptos que se trasladaron al circuito y que gozaron de la retransmisión en directo por streaming de las dos  carreras”, concluyó el CEO de CRM Motorsport, la empresa que promueve el campeonato.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.