Luis Barrios confirma su participación en el CET RACE

El piloto malagueño Luis Barrios disputará su segunda temporada en el Campeonato de España de Turismos CET RACE con el Hyundai i30N Fastback CET. El andaluz derrocha ganas y energía y aspira a subir a lo alto del cajón.

 

Luis Barrios confirma su participación para disputar su segunda temporada en el Campeonato de España de Turismos. Bajo la tutela del experto Enrique Glückman, todo un veterano en el management de carreras, el piloto andaluz intentará llevar los colores del equipo PROGT Motorsport a lo más alto del cajón.

Barrios, que cerró su debut en el CET RACE en 2019 con dos podios, ha trabajado duramente para poder hacer realidad su sueño: “Tengo toda la ilusión del mundo. Durante muchos años vi las carreras desde las gradas, como aficionado, hasta que pude empezar a competir. Yo he empezado en esto muy tarde, ¡pero a ganas y empeño no me supera nadie! ¡Estoy deseando pisar circuito con el Hyundai en Navarra!

En menos de 20 días se disputarán las primeras tres carreras de la segunda temporada del Campeonato de España CET RACE, junto al Racing Weekend, en el Circuito de Navarra.

El canal de deportes de TVE, Teledeporte, retransmitirá en directo una de ellas, mientras que el canal de Youtube de la Real Federación Española de Automovilismo, promotora del certamen, asegura la retransmisión en streaming de toda la competición, con comentarios, y entrevistas en directo desde cada uno de los cinco eventos que forman la temporada.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *