Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Máxima emoción para el CER-GT mañana

El Campeonato de España de Resistencia y de GT es el único que no ha formalizado resultados sobre el asfalto. A pesar de ello, la parrilla más numerosa del fin de semana ha ido dando pistas de lo que puede ocurrir mañana con unos valiosos minutos de entrenamientos libres. Recordar que disputarán una única prueba de dos horas.

Entre los GT, Luis López y Álvaro Rodriguez (R.A.C Circuito Guadalope/Porsche 911 GT3 Cup) han firmado el registro más rápido de los primeros libres, mientras que Benji y Roald Goethe (Grand Prix Extrem G.T./Renault RS01) han hecho lo mismo en la segunda tanda.

 

¡Una mujer puede hacer historia en el TCR!

Evgeni Leonov y Mikel Azcona (Tecnicars Racing Team/Cupra TCR DSG) han monopolizado la primera posición de los turismos. Este dúo se presenta como invitado sorpresa en una lucha que protagonizan Alba Cano (Monlau Competición) y Dídac Ros (RC2 Junior Team), primera y segundo clasificado respectivamente de los TCR. ¡Una mujer que puede hacer historia si se alza con el título de la categoría!

Bajando de cilindrada en lo que a vehículos y categorías se refiere, Pierre Arraou ha sido el piloto a tener en cuenta en la D2 con su Peugeot 308 Racing Cup. Gabriel y Mariano Alonso (Chefo Sport/Peugeot RCZ) se han llevado el mejor tiempo de la D3 en los primeros libres; mientras que Antonio Sainero y Álvaro Bajo (E2P Esc. Española Pilotos/Peugeot RCZ) han despuntado en los segundos. Por último, la D4 ha sido para Javier y Antonio Aguado (VSR Motorsport/Renault Clio Cup IV).

 

Miranda en la pole con el #CECLY

Juan A. Miranda se ha adjudicado la primera posición de salida tanto para la primera carrera como para la segunda en la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers, la 4ª categoría que anima el ya concurrido programa del Racing Weekend. Además de encabezar la clasificación absoluta, Miranda también ha sido el más rápido de los Legend con un mejor crono de 2:07.429 a los mandos de su BMW M3 E36. Antonio Noguera (Porsche 911 3.0 RS 1975) ha sido el mejor clasificado de los Clásicos también en ambas clasificaciones, mientras que Víctor Aguera y César Candelas se han repartido las poles en Youngtimers, ambos con un Hyundai Accent Copa.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.