De casta le viene al galgo. Este fin de semana, el joven Miguel Villacieros, hijo de Kuru Villacieros, debutará en el Campeonato de España de Turismos (CET RACE) , en la misma disciplina y con el mismo equipo que vio brillar a hace 30 años, Teo Martín Motorsport

Lanzado al debut con el Honda Civic Type R

Teo Martín Motorsport ha fichado al joven Miguel Villacieros para afrontar la recta final del CET RACE. A los mandos de uno de los potentes Honda Civic Type R, el madrileño debutará en el campeonato que hace 30 años, y con los mismos colores, llevó hasta lo más alto al legendario Kuru Villacieros.

Villacieros formará equipo con el joven Félix Aparicio, un piloto que está triunfando en su año de debut en esta especialidad, y sustituirá a Iñaki Gesalaga y Álex Cosin, que han participado en algunas mangas del campeonato.

 

Miguel viene atesorado por excelente palmarés en los turismos. Tras ser el piloto más joven de la historia en lograr una victoria en la Copa Hyundai, se proclamó ganador de la Copa Toyota de circuitos en el 2019.

¡El público regresa al Racing Weekend!

El semillero de la Formula 1 presentaba una forma impecable en su 4 ronda de la temporada con una lista de inscritos de 24 pilotos, tras haber empleado la jornada de del viernes en un entrenamiento colectivo.

Los quince minutos de calificación prometían máxima intensidad en el animado batallón del Campeonato de España de Fórmula 4.

Tras la tromba de agua caída en la tarde del sábado la primera batalla de la F4 Spain, las tres carreras se disputaron hoy, requiriendo un esfuerzo físico y mental.

Dilano Van’t Hoff (MP Motorsport) dominó a placer la carrera de 25 minutos + 1 vuelta desde la pole, mientras Pepe Martí (Campos Racing) logró sus dos primeras victorias a domicilio, y hubo podio también para Dani Macià (Fórmula de Campeones) en la tercera y más breve de las carreras. Lola Lovinfosse (Drivex) fue la mejor fémina.

Ahora, con el dorsal 34, está deseando llegar al Circuit Ricardo Tormo para seguir su propia trayectoria con este ansiado debut en el seno del Racing Weekend.

 

Además, no estará solo, puesto que este evento, que reúne a las mejores disciplinas de circuito, contará con público presencial, con aforo limitado a 4.000 espectadores. Tan sólo hay que entrar en este enlace para obtener el código QR personalizado para acceder.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *