Mike Halder (Halder Motorsport) ha logrado una trabajada victoria saliendo desde la primera línea de parrilla junto al poleman Alejandro Cutillas (SMC Motorsport), quien ha sido segundo frente a Alba Cano (Monlau Repsol) en la carrera retransmitida en directo a través del canal YT de la RFEDA y TCR TV.

Un día absolutamente estival recibía a los participantes del TCR Spain en el Circuito de Navarra para celebrar el primer meeting de la temporada, en el seno del Racing Weekend. Los equipos se empleaban a fondo en las dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos cada una celebradas durante la mañana lideradas por el Honda Civic Type R FK7 y el Peugeot 308 R de Mike Halder y Alejandro Cutillas respectivamente.

Primera pole Alejandro Cutillas (SMC Motorsport)

En la sesión de calificación de treinta minutos el Cupra León Competición de Alba Cano fue el primero en registrar una vuelta cronometrada, con el resto de los pilotos animándose a liderar la tabla, como el Peugeot de Fernando Navarrete (SMC Motorsport) y los hermanos Halder. A falta de unos minutos para el final de la sesión Alejandro Cutillas sentenciaba con una vuelta en 1.48.450 que nadie batiría, y anotando los primeros dos puntos en el contador.

Victoria para Mike Halder

Instalados en la parrilla de la primera carrera, con algunas gotas de lluvia escanciadas en el trazado, los pilotos no dudaron en montar sus Hankook de seco. Mike Halder logró ejecutar una salida perfecta liderando el pelotón de los TCR Series seguido de Cutillas y Michelle Halder también aventajada junto a Fernando Navarrete, que protagonizó un duelo magnífico con Alba Cano. En los últimos compases la malagueña logró afianzar la tercera plaza por detrás de Cutillas y Mike Halder, que mantuvo el liderato hasta el final.

 

Mike Halder (Halder Motorsport)

“En las sesiones de esta mañana hemos trabajado muy bien y me he mostrado confiado en la calificación donde estábamos muy cerca de la pole. Gracias a la salida he podido lograr esta primera victoria. Estoy feliz y espero seguir así todo el fin de semana. ¡Es un comienzo excelente en el TCR Spain!”

 

Hoy se disputa la segunda y tercera carrera, a las 10h40 y a las 14h20, siempre al sprint, para cerrar el primer fin de semana del campeonato.

 

 

 

 

Toda la información del campeonato en  http://www.spain.tcr-series.com

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *