Monlau Repsol Technical School se suma a la lista de equipos que participarán en el exitoso Campeonato de España de Turismos (CET) junto al piloto madrileño Álvaro Bajo, que pilotará un Honda Civic Type R.

El proyecto de Monlau es 100% escolar, ya que el equipo de competición, liderado por Kike López, estará formado exclusivamente por alumnos y profesores de la escuela.


Bajo lleva ya tres años sumando éxitos con la escudería de Barcelona, como la victoria en 2017 de las 24h TCE Series, junto al resto de integrantes.

Álvaro Bajo

Se estrenará al volante del Honda Type R de la clase 1 del CET, siendo la cuarta marca registrada que entra en el campeonato promovido por la Real Federación Española y que se desarrollará por entero en el marco del Racing Weekend, cuya primera prueba arranca el 6 y 7 de abril en el Circuito de Navarra.

Álvaro Bajo (Piloto del Monlau Repsol Technical School) “Monlau está haciendo un trabajo increíble con su escuela, por lo que poder participar en este proyecto es algo que me hace mucha ilusión. Será un año de mucho aprendizaje para todos y juntos formaremos un buen grupo de trabajo para entender todo lo que va sucediendo y sacar lo mejor de cada uno en cada carrera.

Espero que el CET vuelva a ser lo que era hace algunos años, es decir, un campeonato de nivel y prestigio con marcas involucradas y mucho público en las gradas”.

Jaime Serrano (director general de Monlau Repsol Technical School. “Estamos muy orgullosos de participar por primera vez en el CET como estructura propia, un campeonato que gracias a la RFEDA ha regresado a los circuitos españoles y que sin duda será apasionante y aportará espectáculo.

Llevamos meses trabajando duro para hacer realidad el proyecto liderado por Kike López y que beneficiará al claustro de profesores y alumnado de mecánica de competición al tratarse de un proyecto real. Contar con un piloto como Álvaro Bajo es una motivación extra para todo el equipo que con esfuerzo, pasión y sacrificio conseguiremos grandes retos deportivos, técnicos y pedagógicos”.

Author avatar
ayrton

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *