Esta mañana se ha celebrado la presentación del Racing Weekend, impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo que se celebrará en el Circuito de Jerez Angel Nieto el 14 y 15 de septiembre. En la céntrica plaza del Arenal, pilotos y autoridades han desvelado algunos detalles de los cinco campeonatos que forman el evento:  Campeonato de España de Turismos RACE , Campeonato de España de Formula 4 , Iberian Historic Endurance, Super Seven by Toyo y la KIA Picanto GT Cup.

Laura Álvarez, 1ª teniente de alcaldesa de economía, hacienda, patrimonio y recursos humanos del Ayuntamiento de Jerez, acompañada por el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Jose Antonio González, e Ignacio Diaz-Permantín, director del Circuito de Jerez Angel Nieto,  han dado la bienvenida al Racing Weekend ante un nutrido grupo de medios. Junto a los pilotos andaluces Axel Gnos (G4 Racing), Javier Sánchez Macías y Luis Barrios (Race Team Gibralfaro Motor).

Javier Sánchez-Macías , Axel Gnos y Luis Barrios , los embajadores andaluces del Racing Weekend

El monoplaza del Campeonato de España de Fórmula 4 y el Hyundai rotulado con los colores del equipo del CET RACE han enmarcado el acto, al que también han asistido el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, el director del Campeonato de España de F4, Adrián Muñoz, y Diogo Ferrao, promotor de Ready Race Iberian.

La mejor manera de descubrir la competición

El Racing Weekend, cuyo objeto principal es fomentar la cercanía de los aficionados al mundo del automovilismo de competición en circuitos, ofrece acceso gratuito a las instalaciones, con actividades programadas como el Pit Walk del domingo de 13h20 a 13h45, el momento ideal para observar los coches de competición, y aprovechar para llevarse a casa algún autógrafo.

Además, el paddock estará animado con dos simuladores de conducción puestos a disposición por Honda, cuyos vehículos están expuestos junto al simulador, y Hyundai (*), marcas vinculadas al CET RACE. Las Tribunas habilitadas para poder disfrutar del Racing Weekend serán la X1 y la Tribuna VIP, además del paddock.

Las invitaciones se pueden descargar directamente desde este enlace https://bit.ly/2ZEpQwm

La LigaSports y las redes sociales, los mejores aliados de la actualidad

La LigaSports, como viene siendo habitual, retransmitirá todas las carreras del Racing Weekend en directo desde su plataforma on-line (https://www.laligasports.es/retransmisiones , con los comentarios de Cristian Mestres, y conexiones desde el pit-lane y entrevistas con los protagonistas de cada carrera, para no perder detalle.

Además, los fans pueden seguir la actualidad en los diversos canales de redes sociales de Racing Weekend, Twitter, Facebook e Instagram.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *