El Racing Weekend cierra su primera jornada de competición en MotorLand Aragón con dos emocionantes carreras del Campeonato de España de Formula 4 y del Campeonato de España de Resistencia GT-CER (clases 2-3).

En el apartado de monoplazas, el triunfo se lo llevaba el argentino Franco Colapinto, que marcaba un ritmo trepidante, tras adelantar al “poleman”, Shihab Al Habsi, que concluía tercero. El segundo cajón del podio lo ocuparía el español de Praga Kilian Meyer. Entre las féminas, la rusa Irina Sidorkova era la más veloz, alzándose con el trofeo de esta categoría.

La primera carrera de los certámenes de VLine Org la protagonizarían los vehículos de las clases 2 y 3 del Campeonato de España de Resistencia GT-CER. La victoria absoluta era para el dúo Toni Castillo-Ivan Velasco, mientras que Rueda era el mejor en D4. Hormigos- Hernández vencían en D5 y Á. Lafuente en Open Michelin.

El Campeonato de España de Turismos CET-RACE reservaba su plato fuerte para la jornada del domingo, en la que se disputarán las dos carreras puntuables. El valenciano Borja García, del equipo Teo Martín Motorsport, marcaba el mejor tiempo en la crono con su Honda Civic Type R, lo que le otorgaba la pole para la primera carrera del domingo. A su lado saldrá su compañero de equipo y rookie del certamen, Toni Albacete.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *