Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

¡Publicamos nuevo calendario!

La temporada dará comienzo en el Circuit Ricardo Tormo el 26 y 27 de septiembre con el Campeonato de España de Turismos (CET-RACE), el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup Spain.

16/06/2020 – El Racing Weekend 2020 ya cuenta con calendario para la presente temporada, después de la crisis originada a nivel internacional por el COVID-19, que ha obligado a modificar todas las previsiones en el deporte.

Racing Weekend, constará de cuatro eventos: Circuit Ricardo Tormo (26 y 27 de septiembre), Motorland Aragón (30 de octubre- 1 de noviembre), Circuit de Barcelona-Catalunya (14 y 15 de noviembre) y Circuito del Jarama-RACE (5 y 6 de diciembre).

El Campeonato de España de Turismos resumirá su segunda temporada en tres citas, con la celebración de tres carreras al sprint en cada evento, visitando Valencia, Aragón y Madrid.

El Campeonato de España de Formula 4 estará presente en la totalidad de los eventos, mientras que la Clio Cup Spain formará parte del calendario del Racing Weekend en el Circuit Ricardo Tormo, Motorland Aragón y el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se sumará el TCR DSG.

Los TCR tendrán su momento álgido en la cita aragonesa de Motorland Aragón, con la celebración de la Copa del Mundo FIA de Turismos TCR.

La Liga Sports se encargará de retransmitir a los espectadores toda la intensidad de las disciplinas del automovilismo en circuitos, continuando la cobertura en streaming ya iniciada la pasada temporada.

Author avatar
ayrton

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.