Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

El Racing Weekend abre pista en el Circuit

El Racing Weekend ha estrenado su actividad en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya para dos tomas de contacto de sus disciplinas, el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup, con un numeroso pelotón gracias a la unión del certamen francés y español. Mañana la acción se incrementa con la llegada del GT-CER.

 

Los 17 monoplazas de la F4Spain han preparado el episodio final del campeonato con cuatro horas de entrenamiento colectivo, rodando a placer con unas condiciones climáticas envidiables (más de 19C de pista y 18 de ambiente en el mediodía). Tras un largo dominio del ya coronado Kas Haverkort (MP Motorsport), dos de sus rivales y compañeros de fila se asomaban a lo alto de la tabla, con el local Mari Boya pasando el relevo a Joshua Dufek (1.46. 496)

 

 

La Clio Cup Spain recibe la visita de sus colegas franceses en esta ocasión, formando un pelotón de 26 coches presentes. El piloto David Pouget (GPA Racing), que participa en ambos certámenes, era el más aventajado la única sesión que acabó con los destellos de los faros de los #RS en el atardecer.  Isidro Callejas (Chefo Sport) aspirante al subcampeonato, fue 7º.

 

Mañana llega el turno de uno de los platos fuertes del fin de semana, el Campeonato de España de Resistencia y GT (GT-CER) con los turismos y GT de última generación, y la celebración de las primeras sesiones cronometradas y carreras.

 

La Liga Sports TV ofrecerá a todos los fans la señal en streaming

 

Enlace directo sábado 14 de noviembre: https://bit.ly/2Izhgfj

 

Enlace directo domingo 15 de noviembre: https://bit.ly/3kppunC

 

Los tiempos en directo: https://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat

 

 

Consulta AQUÍ los horarios

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *