Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Racing Weekend anuncia su calendario 2021

Racing Weekend, el evento promovido por la Real Federación Española de Automovilismo para potenciar la competición en circuitos, contará con seis citas la próxima temporada, con los mejores certámenes y televisión en directo.

 

 

 

17/11/2020 – El Racing Weekend va camino de consolidarse como una marca de prestigio impulsada por la RFEDA para aportar valor a los mejores certámenes del automovilismo español en circuitos, potenciando su difusión y promoción desde las áreas de comunicación y marketing.

 

Tras una atípica temporada 2020, en el espíritu de la RFEDA está el deseo de la recuperación del formato original de sus eventos, siempre que la situación sanitaria lo permita, para que los aficionados puedan disfrutar de nuevo de las animaciones del paddock y de toda la competición in situ.

 

El Circuito del Jarama-RACE será la cita inaugural de la temporada el 10 y 11 de abril con el regreso del Campeonato de España de Turismos (CET-RACE) y el Campeonato de España de Fórmula 4.

 

V-Line, con el Campeonato de España de Resistencia y GT (GT-CER), junto al CET-RACE, y la atractiva Copa Cooper  visitarán el Circuito de Navarra el 29 y 30 de mayo. Motorland Aragón recibirá al Racing Weekend el 31 de julio y 1 de agosto sumando la prestigiosa Clio Cup Spain de Renault .

 

Tras la pausa estival, el Circuit Ricardo Tormo en Valencia acogerá el Campeonato de España de Fórmula 4, el CET-RACE , el GT-CER y la Clio Cup Spain el 18 y 19 de septiembre. La Fórmula 4 y el GT-CER  se unirán a la Copa Cooper en Andalucía para recalar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto el 2 y 3 de octubre.

 

El Circuit de Barcelona-Catalunya cerrará la temporada el 13 y 14 de noviembre con las finales de la Clio Cup Spain, el CET-RACE, el Campeonato de España de Fórmula 4, junto a la carrera del GT-CER.

 

La RFEDA quiere agradecer a todos los circuitos y a los diferentes promotores integrados en el Racing Weekend la renovación de su compromiso con este exitoso proyecto, que sigue evolucionando para ofrecer el mejor espectáculo, no solo para los aficionados, sino para los propios pilotos, equipos y fabricantes.

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *