Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Racing Weekend, el espectáculo
está dentro y fuera de la pista.

racing-weekend

La Real Federación Española de Automovilismo  creó el Racing Weekend en 2019 con el ánimo de revitalizar las disciplinas de competición en circuitos, reuniendo a los mejores certámenes automovilísticos bajo su paraguas.

A pesar de la corta temporada en 2020, claramente marcada por la pandemia del Covid-19, en 2021 la RFEDA está dispuesta recuperar el auténtico espíritu de sus eventos, contribuyendo a la difusión de este deporte gracias al streaming en directo y potenciando la  cercanía de los aficionados con las marcas , los pilotos y sus equipos a través de varias actividades en el paddock.

Los eventos impulsados por la RFEDA,  visitarán Madrid, Navarra, Aragón, Valencia, Jerez y Catalunya , en los mejores circuitos, con un programa de calidad en el que que contará con la presencia del Campeonato de España de Turismos- RACE y TCR Spain, cinco eventos junto al Campeonato de España de Fórmula 4 y el Campeonato de España de Resistencia y GT, y la presencia seleccionada de la atractiva Copa Clio Spain ó La Copa Cooper.

El formato del evento está diseñado para ofrecer dos jornadas ricas en emociones: en la pista, los entrenamientos, las calificaciones y las carreras, y fuera de ella la cercanía con las marcas, los equipos y los pilotos a través de la organización de actividades, de manera totalmente gratuita.

La parte más festiva del Racing Weekend y la asistencia de público estará condicionada a la evolución de la situación sanitaria.

#ViveElEspectáculoRW

Racing weekend

Últimas noticias

Blanca
Creado por Blanca
abril 14, 2021
Blanca
Creado por Blanca
abril 14, 2021
Blanca
Creado por Blanca
marzo 31, 2021