Los hermanos Michelle y Mike Halder (Halder Motorsport) han copado las victorias en las carreras dominicales del TCR Spain, disputadas Circuito de Navarra con sus Honda Civic Type R FK7, frente a los pilotos de SMC Motorsport, Alejandro Cutillas y Fernando Navarrete, que se repartieron el tercer escalón del podio.

El circuito de Navarra luce sus mejores colores para dar la bienvenida a los pilotos del TCR Spain que se instalaban en la parrilla en posición invertida al orden de la clasificación celebrada ayer. Michelle Halder (Halder Motorsport) se alineaba con Fernando Navarrete (SMC Motorsport) para la segunda carrera de 20 minutos + 1 vuelta.

Michele Halder hace historia en el TCR Spain

La salida impecable de la alemana, pudo contener al Peugeot 308 TCR, se completó con un genial adelantamiento de Mike Halder, el otro 50% de Halder Motorsport, copando la cabeza de carrera.

El de Albacete cede a los impulsos de su compañero de equipo, Alejandro Cutillas y Alba Cano (Monlau Repsol), y se queda cerrando un grupo. Mike Halder no tardaría abrir hueco y situarse detrás de su hermana. El ritmo de la segunda parte de la carrera iba en crescendo. Cutillas se anotaba la vuelta rápida de carrera (1.48.850) mientras Alba Cano sufría un contacto al intentar doblar a un vehículo del CET, que la obligaba a retirarse. En la última vuelta de carrera, Fernando Navarrete sufría un incidente calcado.

 

Michelle Halder cruzaba la línea de meta frente a su hermano completando un excelente trabajo para Halder Motorsport, con Alejandro Cutillas (SMC Motorsport) en tercer lugar.

Mike Halder logra su segunda victoria del fin de semana

La tercera parrilla de carrera se formaba en base al segundo mejor registro obtenido en calificación. Eso colocaba en la pole al Peugeot 308 TCR de Cutillas, alineado con Mike Halder. El Cupra León Competición TCR de Monlau Repsol salía desde el pit-lane.

Alejandro Cutillas no pudo capitalizar su ventaja y cedió el liderato a Mike Halder, al que seguía su hermana Michelle y Navarrete. Cutillas y Navarrete intercambiaron posiciones pero al final fue Fernando el que logró asegurar el tercer cajón. De nuevo Cutillas fue el más rápido en carrera (1.48.050)

Mike Halder y Halder Motorsport salen de Navarra con el liderato del TCR Spain, frente a Alejandro Cutillas y SMC Motorsport, segundo y mejor piloto Júnior. La alemana Halder es tercera y mejor fémina.

Mike Halder: “Ha sido un fin de semana fantástico para el equipo. El nivel de los pilotos es muy igualado. He disfrutado mucho, ¡ojalá en Madrid se sumen nuevos miembros a la familia”!”

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *