La RFEDA y Piedrafita amplían su colaboración al TCR Spain

La prestigiosa empresa de ingeniería Piedrafita y la RFEDA han llegado a un acuerdo para ampliar su colaboración en la gestión técnica del recién creado TCR Spain – Campeonato de España de Superturismos. Tal y como ya venía haciendo en el Campeonato de España de Turismos CET – RACE, Piedrafita prestará sus servicios con el objetivo de dar soporte técnico en la gestión de todo lo relacionado con la adquisición de datos de los vehículos TCR en España.

 

En todas las competiciones con este tipo de vehículos, denominadas TCR Series, los coches deben contar con un sistema de adquisición de datos para el control de los parámetros de funcionamiento, especialmente de los motores, que asegure un correcto cumplimiento del reglamento técnico desarrollado por la empresa WSC, propietaria de la marca TCR.

 

Gracias a su equipo de soporte técnico en pista, Piedrafita aportará un sello de calidad y seguridad en torno a la adquisición de datos y el control de los vehículos.

 

De este modo, la RFEDA y Piedrafita siguen aumentando sus acuerdos de colaboración, dotando al automovilismo nacional de otro punto de valor añadido en el esperado TCR Spain- Campeonato de España de Superturismos, que aspira a ser un referente en los certámenes nacionales de este tipo de vehículos en Europa.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *