El Racing Weekend contará con televisión en directo a través de LaLiga, así como con resúmenes específicos en varias cadenas.

El nuevo proyecto federativo “Racing Weekend” sigue avanzando con paso firme. Los seis eventos que integran el certamen contarán con una amplia cobertura televisiva, que incluye retransmisiones en directo de todas las carreras a través de la plataforma de LaLiga, así como resúmenes posteriores a cada prueba.

Gracias a la colaboración de LaLiga, a través de su plataforma de apoyo al deporte español, LaLigaSports, las carreras del “Racing Weekend” llegarán en directo, y de forma gratuita, a todos los aficionados, que podrán acceder a los contenidos a través de la web  www.laligasports.es, así como mediante las redes sociales de la entidad.

Además, la nueva OTT de LaLiga también incluirá los diferentes contenidos que genere el Racing Weekend, gracias al apartado específico de automovilismo que se alojará en esta novedosa herramienta audiovisual.

Tanto las carreras del Campeonato de España de Turismos, como del CER y de la Fórmula 4, se beneficiarán de los recursos de comunicación y de difusión implementados en el Racing Weekend, cuyo objetivo pasa por revitalizar las competiciones de circuitos en nuestro país.

Además de las emisiones en directo, este nuevo proyecto contará con reportajes específicos en las principales cadenas con las que la RFEdeA mantiene colaboración, destacando la cobertura específica que realiza Teledeporte, donde se incluirá un resumen de 25 minutos de cada evento “Racing Weekend”, así como los contenidos habituales del programa “Racing for Spain”.

Por otro lado, los principales programas del motor de nuestro país, como Centímetros Cúbicos u otros de carácter autonómico, seguirán recibiendo todos los contenidos del Racing Weekend, como también sucederá con canales como GarageTV o PitLaneTV.

Author avatar
admin

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *