Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

Semáforo verde a la acción del Racing Weekend en el Circuit

Los certámenes presentes han estrenado de forma oficial la última prueba del año con una jornada repleta de ensayos, así como la primera carrera del fin de semana.

Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)- Intenso. Así se podría resumir el día de hoy sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya. Los más de cien inscritos del Racing Weekend han completado hasta once sesiones de ensayos y, a excepción del CER-GT, todas las parrillas ya han sido compuestas para afrontar la jornada dominical de carreras. El Campeonato de España de F4 ha sido el encargado de estrenar las batallas del fin de semana. Mañana se decidirá todo con las siete carreras restantes, un espectáculo que los amantes del automovilismo no se pueden perder. Todo el evento se retransmite

Pit Walk y Actividades para todos

Los aficionados que asistan al Circuit de Barcelona-Catalunya tendrán la oportunidad de pasear por el pit lane, uno de los lugares más exclusivos del trazado. Lo podrán hacer el domingo a las 12:12 h, momento en el que todos los garajes se encontrarán en plena ebullición, ultimando preparativos para afrontar las carreras dominicales, y recoger firmas de todos pilotos.

 

Consulta el programa horario aquí

 

Además, en el paddock, marcas como Honda, Ford y Toyota cuentan con varios modelos expuestos. Además, Ford cuenta con un circuito SUV y Honda ofrece la posibilidad de dar una vuelta virtual al Circuit gracias a su simulador.

Acceso al Circuit

El acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya para presenciar los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo y el Racing Weekend es gratuito para todos los aficionados descargando la invitación en www.circuitcat.com

Se abrirá la puerta 3 a partir de las 8:30 h. Las tribunas abiertas para seguir la actividad serán la Principal, la F y la G. Los vehículos se podrán estacionar en el parking IN6.

Author avatar
Blanca

1 comment

  1. Gracias por compartir toda tu experiencia.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.