El Racing Weekend estrenó este fin de semana en el Circuito de Navarra su tercera temporada con un sensacional programa de diez carreras, retransmitidas a través del canal de YT de la RFEDA, agrupando a cinco de las mejores disciplinas de competición en España.

En el estreno de la tercera temporada del Racing Weekend hubo ilusión y espectáculo. Ilusión por el compromiso de reunir a las mejores disciplinas de competición en circuito, con 46 equipos mecánicos, y 120 pilotos agrupados en las 5 categorías presentes: Campeonato de España de Resistencia GT-CER, Campeonato de España de Fórmula 4, Campeonato de España de Turismos (CET RACE), Campeonato de España de Superturismos – TCR Spain y Copa Cooper.

Aunque el evento se celebró a puerta cerrada y con todos los protocolos vigentes activados debido al tiempo de pandemia, los fans del Racing Weekend y del automovilismo en general, disfrutaron del mejor espectáculo en pista gracias a la impecable retransmisión a través del canal Youtube de la RFEDA, impulsora del Racing Weekend.

GT CER, un espectáculo vibrante

Con más de 30 pilotos inscritos, el vibrante Campeonato de España de Resistencia y GT inauguraba temporada viendo brillar a los hermanos franceses Arnaud y Olivier Gómez con el Vortex 8 que se impusieron en las dos carreras, con un notabilísimo Marc Carol que regresó al primer plano logrando el segundo lugar en ambas carreras con el Ferrari 458.

Crónica detallada y resultados en www.vline.org

F4 Spain: el valenciano Bordás, gran protagonista

El valenciano de Fórmula De Campeones logró sus dos primeras victorias del Campeonato de España de F4 en la segunda cita del campeonato en el Circuito de Navarra, alegría grande en la escuadra valenciana, ya que el joven Dani Macià lo acompañó en el primer podio del fin de semana. Bordás iba para bordar la faena, pero debido a un problema en el monoplaza, el líder del campeonato, Dilano Van’t Hoff  (MP Motorsport) se hizo con la victoria en la tercera y última carrera del fin de semana.

Crónica detallada y resultados en www.f4spain.org

CET RACE, Bajo, Velasco y Geppert protagonistas

Hyundai logró un triplete en el estreno del Campeonato de España de Turismos CET RACE en Navarra. La primera victoria fue para el Hyundai i30N Fastback del madrileño Álvaro Bajo (SMC Motorsport). Iván Velasco (VSR) protagonizó dos sólidas victorias con el i30N Hatchback , mientras que el benjamín de SMC, Alejandro Geppert, salió de Navarra líder gracias a su regularidad, siendo segundo en todas las mangas.

Crónica detallada y resultados en www.racingweekend.es/cet

TCR Spain, todo para los hermanos Halder

El estreno del Campeonato de España de Superturismos tuvo como protagonistas a los hermanos Michelle y Mike Halder con su Honda Civic Type R FK7. Michelle ya había ganado en el ADAC TCR Germany y en el TCR Europe, y ahora se anota esta victoria en su CV. Mike copó las otras dos victorias con muy buena actuación de Alejandro Cutillas (SMC Motorsport) y su Peugeot 308 TCR.

Crónica detallada y resultados en www.spain.tcr-series.com

¡Se estrenó la Copa Cooper!

Tras mucho esfuerzo e ilusión, se estrenó esta atractiva copa monomarca. El primer vencedor fue el dorsal 66 con Álvaro vela y Ángel Rodríguez, mientras que Aythor Fababú se hizo con el Trofeo Sergio Tobar al mejor rookie d ela carrera. En la segunda manga Pablo Bruguera fue el gran protagonista de la carrera, al llevarse el primer puesto y el Trofeo Rookie, en una carrera marcada por las sanciones.

Crónica detallada y resultados en www.copacooper.com

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *