El piloto venezolano Sergio López se incorporará a la parrilla del TCR Spain en la próxima cita del calendario prevista en Motorland Aragón el 31 de julio y 1 de agosto. El karting ha sido su cuna en el automovilismo, donde fue campeón nacional de karting. Tras ocho años de ausencia, este es su mayor desafío internacional

Sergio López, a la conquista del TCR con un Cupra

Recién cumplidos los 24 años, asombra la firmeza con la que ha trazado su regreso a la competición este joven venezolano cuyo palmarés le lleva del karting nacional e internacional, (fue campeón en la segunda final  internacional  de la categoría  U18  disputada en Jesolo) directamente a los turismos.

 

Ausente de la competición desde 2011, ahora se plantea un reto internacional y ser piloto profesional, participando en el TCR Spain con un Cupra León Competición MK4. En primavera ya participó en la jornada de entrenamientos colectivos organizada por la RFEDA, promotor del TCR Spain, en el Circuito de Navarra.

TCR Spain, el principal reto en su regreso a la competición

Tras una breve incursión de dos carreras para tomar contacto con los turismos, Sergio López se encuentra listo para dar el salto al TCR Spain con la convicción de poder llevar el Cupra al podio. La calidad de los pilotos y el atractivo formato de este campeonato son dos buenas razones para formar parte de la parrilla:

Estoy muy emocionado por poder participar en el TCR Spain, me parece que es un campeonato que además de ser altamente reconocido internacionalmente, ofrece grandes oportunidades y presenta un importante desafío para sus participantes, al estar conformado por pilotos de muy alto nivel, provenientes de diferentes nacionalidades y con diferentes niveles de experiencia. Estoy seguro de que me espera un importante desafío en el TCR Spain, pero confío en que junto a RC2 Junior Team lograremos buenos resultados y seremos capaces de nuevamente subir a lo más alto del podio”.

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *