Mike Halder (Halder Motorsport) llegará a Motorland Aragón como líder TCR Spain, para celebrar las tres carreras que marcan el ecuador de la temporada, en el marco del Racing Weekend que se diputa el 31 de julio y 1 de agosto.

¡En directo por el canal YT de la RFEDA!

El TCR Spain celebrará sus primeras carreras en el trazado de 5.1 km de Motorland Aragón, que serán emitidas en streaming a través del canal de Youtube de la RFEDA, promotor del campeonato y del Racing Weekend, que celebra este evento sin público presencial, debido a las actuales circunstancias de incidencia en la pandemia del Covid-19.

 

El subcampeonato está más abierto que nunca con los dos pilotos de SMC Motorsport, Fernando Navarrete y Alejandro Cutillas (el Júnior más destacado), empatados a puntos detrás del alemán, y con ganas de que llegue esa primera victoria en la disciplina.

El venezolano López se incorpora al TCR Spain

El pelotón del TCR Spain se internacionaliza con la llegada del venezolano Sergio López (RC2 Junior) a los mandos de otro Cupra León Competición MK4, como el de Alba Cano (Monlau Competición), al alza tras su victoria en la carrera disputada en el Circuito del Jarama-RACE.

 

La alemana Michele Halder (Halder Motorsport) buscará anotar el máximo de puntos y recomponerse tras una última cita con muchos problemas.

El programa del fin de semana

El programa habitual se iniciará el sábado 31 de julio con dos sesiones de entrenamientos libres para estudiar a conciencia la pista y preparar la calificación, que determinará el orden de salida de la primera carrera, siempre al sprint, a las 20:15.

 

El domingo, el TCR Spain disputará sus dos carreras restantes, a las 10:55 (con los pilotos colocados en parrilla en orden inverso a la calificación) y a las 15:15 (con la parrilla establecida gracias al segundo mejor tiempo obtenido en calificación).

Author avatar
Blanca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *