El equipo Teo Martín Motorsport Hafesa contará con Antonio Albacete Jr. como primer piloto confirmado.

El equipo madrileño buscará repetir con dos Honda Civic Type-R los éxitos logrados en 1989 y 1992 con sendos títulos para Luis López de la Cámara y ´Kuru´ Villacieros además de los subcampeonatos de Alain Ferté y Pedro Chaves en 1994 y 1996 respectivamente.

Ahora, con la llegada de Antonio se reedita la relación pasada entre Teo Martín Motorsport y el apellido Albacete de la temporada 1995 en el Campeonato de España de Turismos en la que juntos lograron cinco triunfos y otros tres podios más.

Antonio Albacete Jr., de 19 años, aterriza en el equipo tras un buen inicio de carrera en turismos con el subcampeonato en el Campeonato Race de Turismos en 2017 y lograr el título de la Copa Kobe 2018.

El principal objetivo del CET-RACE será ofrecer una competición en la que participen vehículos derivados de serie, preparados para competir y con costes controlados que, además, en el caso de Teo Martín Motorsport Hafesa será uno de los destinos para los alumnos de ingeniería y mecánica que se forman en el Motor & Sport Institute, cuartel general del equipo en Madrid.

Teo Martín, Team Owner

“El Campeonato de España de Turismos supuso el inicio de la historia de nuestro equipo y, sin duda, fue una de nuestras épocas más exitosas. En cuanto supimos que se trabajaba en el regreso del campeonato quisimos colaborar con la Federación Española de Automovilismo para que saliese adelante y, por supuesto, con la idea clara de competir. Ahora que el campeonato ya es una realidad, estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Honda para correr con el Civic Type-R y de dar la bienvenida a Antonio Albacete Jr y su sponsor Hafesa Oil con quienes ya trabajamos duro para llegar con los deberes hechos a la primera carrera del año en Navarra en dos semanas. Tuve muchas alegrías en la primera etapa del Campeonato de España con el padre de Antonio Albacete y es fantástico que ahora su hijo Tony, quien ha heredado su talento, se una a nuestro proyecto para luchar por grandes objetivos”.

Author avatar
ayrton

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *